San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Jam poética, en la Feria del Libro

En el marco de uno de los encuentros literarios más importantes de la región, este viernes 29, a las 21, se presentará esta original performance.

Será en el Auditorio Ángel Bustelo donde se desarrolle una nueva Jam poética, producida y dirigida por Nuria Real. Combina diferentes lenguajes: poesía, música en vivo y visuales. Los poetas en escena son 7, cada uno nos invita a reflexionar sobre el lenguaje y sus formas de manifestarse.

Desde el under emerge una camada de jóvenes poetas que ponen el cuerpo y la voz para expresar su universo interior convertido en prosa: Gerardo Montenegro, Vera Jereb, Camila Gallardi, Juana Banana, Gabriel Jiménez, Chai y Leo Federici. Ellos son los protagonistas de este acercamiento a las letras y sus simbolismos

A través de los sonidos orgánicos y de la mixtura andina que propone el Down tempo, Choiq´e y Martín Robaldo, marcan el ritmo de cada verso con sus melodías, creando una atmósfera única para cada poesía.

La performance se complementa con la Vj Caterina Amézaga, artista visual que enmarca la puesta en escena, integrando en un todo cada arista del arte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Jam poética, en la Feria del Libro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*