San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Fabio Figueroa y Juliana Jofré ganaron el duatlón de Ciudad

Ambos atletas se quedaron con la tercera y última fecha del Grand Prix de Duatlón Mendocino.

El sanjuanino Fabio Figueroa en Varones y la mendocina Juliana Jofré en Damas, categoría Élite, obtuvieron la victoria en la tercera fecha que clausuró el Grand Prix Mendocino de Duatlón, organizado a lo largo de tres fechas por la Asociación Mendocina de Triatlón, con la participación de más de 150 duatletas en categoría Elite Masculino y Femenino, que tuvo el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Al igual que las dos anteriores fechas, disputadas en el Parque de la Familia y adyacencias de Las Heras y en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, respectivamente, la competencia desarrollada en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, comprendió  5 kilómetros  de pedestrismo, 20 de bicicleta y 2,5 km de running.

Figueroa, que repitió la victoria lograda la fecha anterior en San Martín, empleó un tiempo de 56 minutos y 9 segundos, en tanto completaron el podio Gonzalo Aguilera (58m 35s) y el sanrafaelino Denis Álvarez (58m 44s).

En Élite Damas, la ganadora Juliana Jofré cubrió el recorrido en Ciudad en 1h 10min 37s quien además cumplió con todas las fechas y se quedó con el primer lugar. Segunda, fue Macarena Aloisi en 1h 11m 01s y tercera, Lucía Vía en 1h 12m 15s.

En la modalidad Postas, la dupla vencedora fue la integrada por Marcelo Cadiz y Paolo Pizzolatto, con un tiempo de  1h 03m 47s, seguidos por Ramón Sosa e Isaac Ubilla (1h 09m 01s) y Claudia Roitman y Ary Seltzer (1h 36m 04s).

Por su parte, en categoría Kids, los ganadores fueron Faustino Savio (varones) y Francisca Falcioni (damas). Mientras tanto, en la modalidad Junior, los vencedores fueron Julieta García y Tano Rodríguez. En el caso de los menores, fueron 38 los participantes, quienes recibieron todos sus diplomas de reconocimiento a su participación en este evento deportivo y recreativo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fabio Figueroa y Juliana Jofré ganaron el duatlón de Ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*