San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Comienza el Ciclo de boockstagramers en la Biblio

La Biblioteca Pública General San Martín propone un ciclo en línea, a través de Instagram, los sábados de octubre y noviembre, con cinco referentes bookstagramers del país.

Esta actividad se enmarca en la campaña 200 Razones Para Leer, 200 Invitaciones a la Biblio y es parte de las acciones programadas por la institución, que se encuentra camino a cumplir sus 200 años de historia y que fue fundada por el Libertador.

¿Qué es un bookstagramer? Jóvenes que arman contenidos en Instagram sobre libros para compartir sus lecturas recomendadas con su comunidad.

Los vivos por Instagram serán los sábados a partir de las 18 y contarán con la conducción de Belén Humbert @literatos_, una bookstagramer mendocina de Lavalle.

En cada ocasión, se estarán repasando tres libros preferidos de cada invitado o invitada, con la posibilidad de preguntas del público mediante el chat.

Las emisiones serán en directo desde la cuenta de Instagram de la Biblioteca Pública General San Martín: @bpgsm_mza, y la cuenta del bookstagramer del día.

Agenda de entrevistas

Sábado 16 de octubre. Bookstagramer invitado: Álvaro Garat @alvinbooks, (La Plata).

Sábado 23 de octubre. Bookstagramer invitado: Maximiliano Pizzicotti, @thxboywthebooks (Córdoba)

Sábado 30 de octubre. Bookstagramers invitadas: Agustina y Sofía Uliarte, las Gemelas Bookstagramers @agustina_uliarte (Mendoza).

Sábado 6 de noviembre. Bookstagramer invitado: Matías G. B., @matiasgbtwo (Campana, Buenos Aires).

Sábado 13 de noviembre. Bookstagramer invitada: Micaela Barrera, @bookish.arg (Ciudad de Buenos Aires).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comienza el Ciclo de boockstagramers en la Biblio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*