San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Autoridades de Educación Primaria recorrieron escuelas de San Rafael, Malargüe y General Alvear

El objetivo de llegar a instituciones educativas fue reflexionar junto a supervisores, directores y docentes sobre los diferentes programas que se están implementando.

Este jueves 14 y viernes 15 de octubre, el equipo de la Dirección de Educación Primaria de la Dirección General de Escuelas (DGE), encabezado por su titular, Marta D’Ángelo, y acompañado por la inspectora general del Nivel, Elena Castro, y la directora de Planificación de la Calidad Educativa, Silvina Del Pópolo, recorrió escuelas de los departamentos San Rafael, Malargüe y General Alvear.

La visita a los establecimientos tuvo como fin reflexionar junto a supervisores, directores y docentes los diversos programas que actualmente se implementándose. La meta es, a partir de ese intercambio, poner en contexto y dimensión las implicancias, alcances y vinculación de las propuestas pedagógicas que forman parte de la agenda prioritaria de los establecimientos educativos.

En Malargüe, las funcionarias estuvieron en las escuelas 1-681 José Ranco y 1-668 Emilio León; en San Rafael, en la Escuela 8-597 Pedro Scalabrini, mientras que en General Alvear visitaron a las escuelas 1-070 Capital Federal y 1-687 Pioneros Alvearenses.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Autoridades de Educación Primaria recorrieron escuelas de San Rafael, Malargüe y General Alvear»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*