San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Ya se puede transitar sobre el acceso Este de San Rafael

Tras pavimentar con hormigón el ordenador vial sobre Mitre y las inmediaciones de Sueta y Barcala, se reanudó el tránsito vehicular aunque continúan los trabajos de puesta en valor de esa zona.

La obra incluyó la construcción de nuevas veredas y la intervención del costado del canal Salas sobre Sueta, con rejas y barandas renovadas. En los próximos días serán colocadas nuevas luminarias y se intervendrá la rotonda donde se colocará la copa con un añadido que revaloriza el monumento. “Apostamos a consolidar un nuevo punto de encuentro y esparcimiento de sanrafaelinos y turistas”, sostuvo el subsecretario de Obras Públicas, Enrique Ferraro.

Cerca de allí se intervino por completo avenida Estanislao Salas entre Mitre y Rivadavia. Inicialmente una de las arterias más importantes de Cuadro Nacional se ensanchó y asfaltó. Luego se construyó una ciclovía que ya está asfaltada y ahora se trabaja en puentes que la atraviesan. A eso se sumaron luminarias led que alumbran la traza vehicular y la destinada al tránsito de ciclistas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ya se puede transitar sobre el acceso Este de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*