San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Próximamente San Rafael contará con dos nuevos jardines maternales

En su política de renovación de infraestructura educativa, el intendente Emir Félix inauguró – en el último tiempo – los jardines Pucheritos (Ciudad), Maminas (Monte Comán) y Rayito de Sol (Cuadro Benegas), que permiten a las seños y sus pequeños alumnos contar con espacios más amplios y cómodos para el desarrollo de sus actividades.

Rama Caída

En el caso del SEOS Rinconcito de Alegría se está renovando completamente su estructura ubicada en el centro cívico de Rama Caída. Allí ya se colocaron techos y realizaron cerramientos.

La directora de Educación del Municipio, Susana Belloso, detalló que “esto va a permitir no tan solo que los chicos del jardín tengan un espacio más grande y acorde a sus necesidades, sino también la construcción del aula del Centro de Apoyo Educativo (CAE), al que asisten ya casi 30 niños en contra turno, y es un espacio totalmente separado al jardín”.

Capitán Montoya

Está muy avanza la construcción del nuevo edificio del jardín “Príncipes y Princesas”. La entidad tendrá por primera vez una estructura propia. Allí ya se terminó de instalar el sistema eléctrico y las rejas, ahora comenzó la colocación de cerámicos en el interior. Se espera que en un futuro no muy lejano los niños puedan trasladarse a su nueva sede.

Además de las clases diarias, se han previsto espacios para actividades culturales y talleres sociocomunitarios con vecinos de dicha localidad.

Hay que destacar que San Rafael cuenta con 26 jardines maternales SEOS donde asisten a diario unos 2 mil niños de todo el departamento. Allí se brinda educación, contención y entretenimiento para los más pequeños.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Próximamente San Rafael contará con dos nuevos jardines maternales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*