San Rafael, Mendoza sábado 25 de septiembre de 2021

Previo al ingreso del frente frío, llovió y cayó granizo en el sur, el este y Valle de Uco

Previo al ingreso del frente frío, llovió y cayó granizo en el sur, el este y Valle de UcoEn el sur y en el Valle de Uco se registraron tormentas con caída de granizo. Tal como anticipó el Servicio Meteorológico, además de una baja en la temperatura se produjeron precipitaciones en San Rafael, Junín, San Carlos y Tupungato. No hay reportes de daños considerables.

MAL TIEMPO EN EL ESTE

En la zona este también se produjeron lluvias y caída de granizo aunque de menor tamaño. Cerca de la medianoche de este lunes comenzó a llover en Junín y cayó granizo aunque no con intensidad, por lo que no provocó daños, aunque sí hubo abundante caída de agua.

GRANIZO EN EL VALLE DE UCO

En tanto, en el Valle de Uco durante la siesta y cerca de las 18 se produjeron lluvias en algunos sectores del departamento.

Luego, a las 19.30 comenzó a caer granizo en seco aunque también de tamaño pequeño en Tupungato. Si bien se juntó en el piso, el fenómeno duró unos segundos y luego se cortó lo que tampoco provocó mayores perjuicios para productores o vecinos.

En el sur y en el Valle de Uco se registraron tormentas con caída de granizo. El Cuco.

En San Rafael, uno de los distritos afectados fue Rama Caída cuando durante la tarde el granizo cayó en sector y provocó daños menores.

Fuente;https://www.losandes.com.ar/sociedad/previo-a-ingreso-del-frente-frio-cayo-granizo-en-el-sur-y-en-el-valle-de-uco/

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail