San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Malargüe: Harán intercambio de libros para fomentar la lectura

Desde SADE, el próximo domingo invitan a los lectores malargüinos a hacerse parte en el intercambio “Cambia Palabra” y venta de libros usados. 

La Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Malargüe, Viviana Castro manifestó que estarán presentes en el evento que realizará la Dirección de Turismo el próximo 26 de septiembre en el marco del Día del Turismo.

Contó que les han cedido un espacio en el parque de la Dirección de Turismo destinado a realizar una feria de intercambio o venta de libros usados denominado “Cambia Palabra”. “La idea es que las personas puedan renovar su biblioteca teniendo en cuenta que por ahí los números no dan para comprar nuevos libros”, dijo.

Indicó que estarán desde las 17 a 20 horas donde la SADE además tendrá libros nuevos de autores malargüinos que también estarán a la venta. “Es una buena oportunidad para que circule la palabra escrita dentro de la comunidad”, contó.

La Presidente hizo hincapié en la importancia de seguir utilizando el libro manual como así también de acercarse a la lectura sea cual sea la edad que tengamos y contó que el confinamiento reactivo mucho la lectura en aquellos que la habían perdido.

Como novedad, contó que incluirán cómics para que también los jóvenes sean parte del intercambio de libros ya que muchos de ellos empiezan a acercarse a la lectura a través de los mismos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Harán intercambio de libros para fomentar la lectura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*