San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Malargüe busca tener vuelos directos con Buenos Aires

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631910939955el-reloj-cincuentenario-inaugurado-en___GDRzuFwfI_720x0__1.jpgMarlargüe busca conectar vía aérea con Buenos Aires.

Buscan mayor conectividad con fines turísticos, productivos y comerciales.

El municipio mendocino de Malargüe busca tener conectividad aérea directa con Buenos Aires, con fines turísticos, productivos y comerciales, para lo que propone establecer un acuerdo con la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE), informó hoy el director de Turismo de este departamento, Marcelo Rivarola.

El funcionario manifestó que se trata de concretar «un paso para hacer del departamento un destino más atractivo en el país«, a través del aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón, de Malargüe, un destino que ofrece turismo todo el año.

Entre las múltiples opciones de este departamento del sur provincial se destaca su cercanía al centro de esquí del valle de Las Leñas y El Azufre, en etapa de construcción.

Las Leñas, uno de los atractivos de Marlargüe.

El plan es generar mayor conectividad con fines turísticos, productivos y comerciales y las gestiones fueron realizadas por la Agencia de Turismo, Deporte y Cultura y la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas malargüinas durante una reunión con el director general de LADE, comodoro mayor Fabián Vidal Arbeletche,

Rivarola señaló que el encuentro tuvo «el fin de analizar las posibilidades para que la empresa aérea pueda conectar con vuelos Malargüe-Buenos Aires y así tener un servicio aéreo con el principal destino emisor de Argentina».

El balance de la reunión fue «positivo, dado que los vuelos podrían involucrar a diferentes sectores productivos como: turísticos, petroleros, mineros, deportivos y sociales», sostuvo el funcionario.

Fuente: Télam

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe busca tener vuelos directos con Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*