San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Los docentes podrán participar de Artes cruzadas: “Historias de mi Lugar”

Se amplía la participación a educadores de toda la provincia. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el viernes 17 y cada propuesta ganadora recibirá $40.000.

Esta convocatoria busca incentivar el cruce de artistas, fomentando así la producción local, acompañando las labores creativas de coreógrafos, bailarines, actores, músicos, artistas visuales, audiovisuales, etc.

La propuesta tendrá como eje narrativo elementos históricos de cada departamento -personajes, leyendas, mitos del patrimonio cultural, etc.-, que forman parte constitutiva de nuestra identidad, y propicia el trabajo colaborativo entre artistas.

La participación deberá encuadrar en las categorías que a continuación se enuncian y articular al menos dos artes diferentes:

· Artes visuales: arte digital, artes gráfi­cas, instalaciones, dibujo, diseño, escultura, grabado, historieta y pintura.

· Artes escénicas: danza y teatro, en todos sus géneros.

· Artes musicales: canto coral, música sinfónica, solistas, otras.

· Artes literarias: narrativa, poesía y drama.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 17 de setiembre de 2021, a través del enlace correspondiente publicado en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura o haciendo clic aquí.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los docentes podrán participar de Artes cruzadas: “Historias de mi Lugar”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*