San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Llega una nueva entrega del ciclo de entrevistas “Caravana de canciones”, por Mendoza en Casa

Este jueves, a las 18, se transmitirá la tercera entrevista de Caravana de Canciones, con el especial de Raúl Zamarián.

Con la conducción de María Eugenia Fernández y Alejandro Sicardi y la colaboración de Diapasón Estudio, este nuevo ciclo audiovisual acerca al público la experiencia de artistas referentes de nuestra provincia.

La propuesta generada a través de Ediciones Culturales de Mendoza expone, a lo largo de diversas entrevistas, el trabajo de hacedores culturales y, a través de paisajes locales e historias de vida, recorre la producción artística de cantautores y cantautoras de distintas localidades de Mendoza.

La primera entrega contó con la participación del artista lavallino Cefe Gómez. Su segunda entrega tuvo a Mapu Luna, de la Ciudad de Mendoza, como protagonista.

Este el jueves 2 de setiembre el invitado será el músico y docente Raúl Zamarián, de Godoy Cruz. Un artista que desde 1989 transitó por diversos proyectos musicales como Fin de Siglo, Vida, Panacea, Los cuatro lados del círculo, Bajo Cuerda y Agosto, además de participar en ensambles junto a numerosos artistas.

El ciclo finaliza el 9 de setiembre con la presentación de Mariana Ábalo, de Guaymallén.

Caravana de Canciones es un verdadero recorrido por cada rincón de Mendoza y el universo de nuestros artistas. Se puede disfrutar en la plataforma www.mendozaencasa.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega una nueva entrega del ciclo de entrevistas “Caravana de canciones”, por Mendoza en Casa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*