San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Invitan a todos los malargüinos a festejar el Día Mundial del Turismo

El encuentro será el próximo domingo 26 de septiembre en el parque de la Dirección de Turismo de 18 a 20 horas donde se reconocerá a todo el sector.

El director de Promoción y Políticas Turísticas dependiente de la Agencia de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Malargüe, Lic. Marcelo Rivarola manifestó que el próximo domingo conmemoran el Día Mundial del Turismo.

Explicó que si bien el Día del Turismo es próximo lunes 27 de septiembre la idea es celebrar un día que toda la familia pueda hacerse parte, por ello el domingo realizarán un evento en el parque de la Dirección de Turismo con artistas en escenario, academias de danzas, artesanos y muestras de productos, “La idea es festejar con toda la familia de Malargüe el acto del día del turismo”.

Manifestó que la idea es reconocer a todo el sector turístico por el gran esfuerzo que se ha hecho durante la pandemia y acompañarlos en esta reactivación que está transitando el mismo.

Además hizo hincapié que desde la dirección se trabajó fuertemente en estos meses para la reapertura de Caverna de Las Brujas donde muchas áreas de la Municipalidad se hicieron parte como son: Servicios Públicos, Espacios Verdes, Distritos como así también la relación directa con otras como es Cultura, Deportes y más.

“Trabajar de forma conjunta con todas las dependencias de la Municipalidad con lo cual estamos muy agradecidos de toda la gestión que ha hecho Juan Manuel Ojeda para establecer y poner al turismo como un eje central de política gobierno, lo que nos ha permitido poder desarrollar una actividad que es una de las principales actividades económicas que tiene Malargüe”, aseguró Rivarola.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Invitan a todos los malargüinos a festejar el Día Mundial del Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*