San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Hay tiempo hasta este jueves para inscribirse a Ronda de Negocios de diseño y artesanías

Con el fin de potenciar el compre mendocino, el encuentro reunirá a comerciantes y potenciales proveedores locales. Será el próximo 14 de setiembre, de 11 a 16, en La Enoteca. Más información en www.idc.org.ar.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía y Energía, junto con la Dirección de Economía Social y Asocial y Asociatividad (DESyA), reunirá en un mismo espacio de trabajo a comerciantes mendocinos con potenciales proveedores locales de los rubros diseño y artesanías.

Será en el marco de una Ronda de Negocios y Exposición que ambas instituciones organizan para el martes 14 de setiembre, de 11 a 16, en La Enoteca, situada en Peltier 611 de Ciudad.

Sobre el encuentro, el gerente general del IDC, Osvaldo Cairone, señaló: “Este es el primer paso que estamos dando en cuanto a los beneficios que buscamos para fabricantes y proveedores de servicios locales que integran de nuestro directorio. Así, apuntamos a potenciar las oportunidades de negocios entre mendocinos”.

“Esta pandemia nos permitió conocer emprendimientos que tranquilamente pueden dar respuesta a la demanda del comercio minorista mendocino. Lo que intentamos en esta instancia es lograr que compartan una mesa de trabajo durante una jornada donde se pueden dar a conocer y posicionarse entre potenciales compradores locales”, destacó Cairone.

Por otro lado, el funcionario remarcó: “Es de suma importancia resaltar que este espacio, que va a estar acompañado de una exposición destinada a todos los mendocinos que deseen visitarla, busca generar un espacio propicio para la generación de negocios a quienes decidieron ser parte de nuestro directorio de fabricantes, productores o proveedores. Solo ellos tendrán la posibilidad de mostrar sus producciones”.

Por último, desde el IDC remarcaron la importancia de reservar un lugar para el encuentro, ya que la fecha de cierre de inscripciones es el jueves 9 de setiembre a las 12.

Los proveedores mendocinos cuentan así con la posibilidad de brindar una respuesta rápida y duradera en el tiempo a comerciantes interesados en adquirir productos mendocinos.

Informes e inscripciones 

Los comerciantes interesados en participar en las ruedas de negocios deben inscribirse previamente completando el siguiente formulario digital

Mas información en www.idc.org.ar o al teléfono 2615358935 (whatsapp).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hay tiempo hasta este jueves para inscribirse a Ronda de Negocios de diseño y artesanías»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*