San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Está abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza

El ingreso corresponde al ciclo lectivo 2022 y se extenderá hasta el mes de diciembre.

Desde el Instituto de Educación Física Jorge Col, llega el ofrecimiento de esta tecnicatura para los nuevos postulantes que deseen inscribirse en la misma. El ingreso será hasta diciembre y a partir del próximo año, se comunicará el comienzo del cursado de nivelación.

Los interesados deben registrarse online -clic aquí para inscribirte-, donde se encontrará disponible toda la información necesaria además de los formularios a completar. Una vez finalizado este proceso, se genera la inscripción que será enviada por mail y con ella pueden acercarse a la sede ubicada en el Campus Educativo donde se efectúa el pago de $600. Luego, la segunda parte del abono es de $1500, el cual ya permite acceder a las actividades que serán dictadas por aula virtual.

Esta carrera cuenta con 10 años de existencia en el departamento y recibe múltiples pedidos y consultas sobre ella. Cabe destacar que tiene aún mucha vigencia, ya que las Áreas Naturales de la provincia de Mendoza continúan bajo el cuidado de estos profesionales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Está abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*