San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El tiempo en Mendoza: el Zonda se hace sentir en el llano, pero será hasta el mediodía

La máxima podría llegar a los 24º.

A lo largo de toda la noche del sábado el Zonda se instaló en diferentes partes de la provincia y sopló con intensidad. La situación continuará hasta el mediodía de este domingo cuando recién a esa hora se de un cambio notable producto del ingreso de un frente frío.

Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas, para este domingo se prevé: «Cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudoeste. Zonda en el sur y norte provincial durante la mañana. Nevadas en cordillera».

  • Mínima: 10º
  • Máxima: 24º

El lunes se prevén condiciones similares, cielo parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera. La mínima será de 8º y la máxima llegará 16º.

Ya para el martes mejoran las condiciones meteorológicas, probabilidad de heladas parciales. La mínima será de 5º y la máxima trepará a los 17º.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/el-tiempo-en-mendoza-el-zonda-se-hace-sentir-en-el-llano-pero-sera-hasta-el-mediodia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo en Mendoza: el Zonda se hace sentir en el llano, pero será hasta el mediodía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*