San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

“El loco y la camisa”, en el Teatro Independencia

El clásico del teatro independiente argentino llega este fin de semana al teatro mayor. La cita será el viernes 24 de setiembre, a las 21.

Desde 2009 hasta hoy, El loco y la camisa ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras internacionales y presentaciones en festivales. Ha obtenido premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada y se ha convertido en una cumbre del teatro independiente argentino.

Una obra multipremiada, escrita por Nelson Valente, que condensa momentos tan hilarantes como solemnes y es capaz de tocar inteligentemente temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma de la alteridad.

Luego de su rotundo éxito en el Teatro Mendoza, el Selectro, el Imperial y de sus presentaciones en Las Sillas, la obra llega al Teatro Independencia a pedido del público.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com. Por protocolo, la capacidad del espacio será limitada. Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

Ficha técnica

Dramaturgia: Nelson Valente.
Actúan: Alvaro Benavente, Laura Lahoz, Fernando Muñoz, Laura Preziosa y
Fernando Soto.
Foto de portada y diseño gráfico: Martín Chamorro.
Fotos de prensa: Sebastián Colucci.
Escenografía: Rodolfo Carmona.
Vestuario: Juan Alba.
Técnica, diseño de luces y Asistencia de Dirección: Neftalí Villalba.
Producción y Dirección General: Willy Olarte.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“El loco y la camisa”, en el Teatro Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*