San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

El Gobierno oficializó a sus nuevos ministros: Juan Manzur como jefe de Gabinete y Aníbal Fernández en Seguridad

El Gobierno oficializó a sus nuevos ministros: Juan Manzur como jefe de Gabinete y Aníbal Fernández en SeguridadJuan Manzur y Alberto Fernández.Alberto Fernández confirmó algunos de los nuevos nombres que ocuparán cargos dentro de la gestión que enfrenta una crisis inédita tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO.
Santiago Cafiero será el canciller; Aníbal Fernández asumirá en Seguridad; Julián Domínguez, en de Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, en tanto Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa.

El mandatario resaltó y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados.

“Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir”, indicó Biondi en la carta de renuncia enviada al Presidente.

LOS NUEVOS NOMBRES Y CARGOS

-Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto)

-Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad)

-Jaime Perzyck (Educación)

-Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno oficializó a sus nuevos ministros: Juan Manzur como jefe de Gabinete y Aníbal Fernández en Seguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*