San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El Gobierno de Mendoza abre dos nuevas convocatorias para la Feria Internacional del Libro 2021: talleres y charlas temáticas

El Gobierno de Mendoza convoca a escritores, docentes, investigadores, especialistas en letras mendocinos/as que deseen participar como conferencistas en la feria. 

Los interesados deben enviar un correo a feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Charlas temáticas”. En el cuerpo del texto se debe aclarar: nombre del/los conferencista/s, título y tema de la exposición, breve resumen de la misma, currículum vitae (CV) del/los especialista/s. Las propuestas de “Charlas temáticas” no deben superar los 45 minutos.

También se convoca a talleristas mendocinos/as que deseen dar una capacitación relacionada con actividades literarias en el marco de la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021. La inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico. Los interesados deben escribir a feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Talleres”. En el cuerpo del correo se debe aclarar: Nombre del tallerista, CV del tallerista, nombre del taller, sinopsis y objetivos y público al que está dirigido. Las propuestas a considerar son: talleres de 1 jornada (de 2 a 3 horas con un breve intervalo) y talleres de 2 jornadas (a dictarse en 2 días, de 2 a 3 horas por día).

La Feria se realizará del 22 al 31 de octubre de este año en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza, bajo el lema “Letras que suenan”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno de Mendoza abre dos nuevas convocatorias para la Feria Internacional del Libro 2021: talleres y charlas temáticas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*