San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Dos escuelas de Mendoza representarán a Argentina en la Semana Mundial de la Educación

Se trata de los colegios PS-053 Padre José María Llorens, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 Tomás Alva Edison, de Guaymallén. Entre el 3 y 8 de octubre, participarán junto a 120 instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo para compartir sus experiencias y buenas prácticas.

La Semana Mundial de la Educación, a desarrollarse entre el domingo 3 y el viernes 8 de octubre, contará con la máxima atención en nuestra provincia.

Dos colegios de Mendoza representarán a todo un país en el evento virtual más grande el mundo que, en esta edición, reunirá a 120 escuelas y organizaciones educativas con el objetivo de compartir sus experiencias y buenas prácticas.

Los colegios PS-053 Padre José María Llorens, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 Tomás Alva Edison, de Guaymallén, serán las instituciones educativas encargadas de constituir la presencia tanto de Mendoza como de toda Argentina en este encuentro por demás significativo en cuanto a educación se refiere.

La Dirección General de Escuelas (DGE), invita a los mendocinos a participar de las actividades que se realizarán el domingo 8 de octubre a las 12 y 13 (hora local), para acompañar a las escuelas.

Para esto deben inscribirse en: https://www.eventbrite.co.uk/e/world-education-week-2021-tickets-168167384173?aff=Argentina . Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita.

Las charlas de las escuelas podrán verse en:

EDUCATIONAL CENTER P Y PS-053 PADRE JOSÉ MARÍA LLORENS (worldeduweek.org)

TOMÁS ALVA EDISON (worldeduweek.org).

Para conocer más sobre la programación de la Semana Mundial de la Educación, ingresar en worldeduweek.org.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dos escuelas de Mendoza representarán a Argentina en la Semana Mundial de la Educación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*