San Rafael, Mendoza martes 26 de octubre de 2021

Dos escuelas de Mendoza representarán a Argentina en la Semana Mundial de la Educación

Se trata de los colegios PS-053 Padre José María Llorens, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 Tomás Alva Edison, de Guaymallén. Entre el 3 y 8 de octubre, participarán junto a 120 instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo para compartir sus experiencias y buenas prácticas.

La Semana Mundial de la Educación, a desarrollarse entre el domingo 3 y el viernes 8 de octubre, contará con la máxima atención en nuestra provincia.

Dos colegios de Mendoza representarán a todo un país en el evento virtual más grande el mundo que, en esta edición, reunirá a 120 escuelas y organizaciones educativas con el objetivo de compartir sus experiencias y buenas prácticas.

Los colegios PS-053 Padre José María Llorens, de Ciudad de Mendoza, y PS-113 Tomás Alva Edison, de Guaymallén, serán las instituciones educativas encargadas de constituir la presencia tanto de Mendoza como de toda Argentina en este encuentro por demás significativo en cuanto a educación se refiere.

La Dirección General de Escuelas (DGE), invita a los mendocinos a participar de las actividades que se realizarán el domingo 8 de octubre a las 12 y 13 (hora local), para acompañar a las escuelas.

Para esto deben inscribirse en: https://www.eventbrite.co.uk/e/world-education-week-2021-tickets-168167384173?aff=Argentina . Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita.

Las charlas de las escuelas podrán verse en:

EDUCATIONAL CENTER P Y PS-053 PADRE JOSÉ MARÍA LLORENS (worldeduweek.org)

TOMÁS ALVA EDISON (worldeduweek.org).

Para conocer más sobre la programación de la Semana Mundial de la Educación, ingresar en worldeduweek.org.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail