San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Alberto Fernández, tras la derrota en las PASO: «Evidentemente algo no hicimos bien»

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631500624219Alberto%20Fernandez.jpgEl presidente reconoció errores y pidió mirar con optimismo el futuro. «Vamos por la grande que en noviembre vamos a dar vuelta esta historia», indicó.

El presidente Alberto Fernández admitió la derrota en las PASO y pidió acompañamiento a la militancia para dar vuelta el resultado en las generales de noviembre.

«Nada es más importante que escuchar al pueblo y hoy el pueblo se expresó», señaló Fernández, quien reconoció: «Evidentemente algo no hicimos bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos».

«Escuchamos con respeto y mucha atención. Evidentemente hubo errores, hay una demanda que no hemos satisfecho. A partir de mañana nos vamos a ocupar de prestarle atención», agregó el jefe de Estado en su mensaje en el búnker del Frente de Todos.

Para Fernández, «esta enorme encuesta que son las PASO son un dato que vamos a considerar. A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país«.

Con un tono optimista, agregó que «la campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganar. El país necesita no volver atrás»

«Seguramente hay reclamos por errores cometidos que no pueden volver a repetirse», reiteró el jefe de Estado. Y concluyó: «Vamos por la grande que en noviembre vamos a dar vuelta esta historia».

Fuente:https://www.elsol.com.ar/el-pais/alberto-fernandez-tras-la-derrota-en-las-paso-evidentemente-algo-no-hicimos-bien

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alberto Fernández, tras la derrota en las PASO: «Evidentemente algo no hicimos bien»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*