San Rafael, Mendoza viernes 24 de septiembre de 2021

Solicitan precaución al transitar por la ruta que conduce a Las Leñas

Una intensa nevada se registra desde ayer en la traza que comunica la Ruta Nacional 40 con Los Molles y el centro invernal en Malargüe. Equipos de Vialidad Provincial trabajan en la zona.

Una nevada de magnitud se inició el miércoles 18 y continúa durante este jueves 19 de agosto en la Ruta Provincial 222 que conduce a Las Leñas, Malargüe, ubicada a 320 kilómetros al sur de la capital de Mendoza.

La traza es uno de los ejes turísticos más importantes del Sur mendocino y esencial para la economía de Malargüe.

Debido a la intensidad del fenómeno climático, equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se desplazaron a la zona para iniciar las tareas de despeje, las cuales se extenderán durante toda la jornada.

Por este motivo, desde la entidad vial solicitan a los usuarios transitar con suma precaución, portar cadenas y utilizarlas en caso de ser necesario, para lo cual se recomienda contar con la información que brinda el personal del control ubicado en el distrito El Sosneado.

La Ruta Provincial 222 fue repavimentada en su totalidad recientemente y aunque cuenta con todas las medidas de seguridad en óptimas condiciones, demanda una conducción con velocidades moderadas y especial atención al momento de sobrepasos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail