San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Educación Técnico Profesional de YPF

Entre las capacitaciones se encuentra Automatización, Instrumentación Industrial, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 20 de agosto.

Esta oferta de formación busca mejorar las habilidades técnicas en las localidades donde YPF está presente y los destinatarios son mujeres y varones mayores de 18 años, con secundaria completa y que residan en el departamento participante, es decir, que deben vivir en Malargüe. La inscripción es 100% online y georreferenciada.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el viernes 20 de agosto ya que el 30 del mismo mes comienzan con el cursado. Sobre las prácticas del mismo explicaron que serán en los meses de octubre y noviembre (siempre que la situación sanitaria lo permita y de acuerdo a las disposiciones locales) e indicaron que la finalización del cursado está estipulada para el 26 de noviembre.

Respecto de los cursos disponibles, que son Automatización, Instrumentación Industrial, Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables, anticiparon que son semipresenciales por lo que se cursan a través del campus de FYPF (Fundación YPF) y son acompañados por tutores.

Sitio para inscribirse: http://etppanel.fundacionypf.org/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Educación Técnico Profesional de YPF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*