San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se abren las inscripciones para la edición 2021 del Torneo Provincial de Ajedrez Escolar

La instancia clasificatoria se desarrollará de manera virtual el 29 de setiembre, mientras que la final será presencial y se jugará el 4 de noviembre.

Desde el Programa de Ajedrez Educativo de la Subdirección de Políticas Socioeducativas de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (Doaite) de la Dirección General de Escuelas (DGE), se informa que el certamen se organiza de forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia, en el marco del Programa de Ajedrez Escolar. Además, debido a la pandemia, el ajedrez será la única disciplina en disputa este año.   Podrán participar alumnos y alumnas de nivel secundario de toda la provincia, de cualquier modalidad, hasta 20 años de edad.

La instancia clasificatoria se disputará de forma virtual el 29 de setiembre, a través de la plataforma Lichess. Luego, los primeros 10 jugadores de cada región de la provincia (cuatro regiones) jugarán la instancia final, que tendrá carácter presencial y será el 4 de noviembre.

Formulario de inscripción

El Programa de Ajedrez Escolar está a cargo del coordinador Nicolás Marengo.

Contacto: Subdirección de Políticas Socioeducativas de la Doaite-DGE: Teléfono: 261 2729964. Correo electrónico: ajedrezdge@gmail.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se abren las inscripciones para la edición 2021 del Torneo Provincial de Ajedrez Escolar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*