San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Piüke: diagnóstico por imágenes – Por:.Gabriela von Zedtwitz,

Instituto Piüke, especialista en salud, incorpora un nuevo servicio para sus pacientes, «diagnóstico por imágenes» a cargo de la profesional Gabriela von Zedtwitz, Especialista en Diagnóstico por Imágenes. MP: 12372

El diagnóstico por imágenes constituye una prueba complementaria solicitada por diferentes especialidades médicas, que permite determinar patologías, extensión de las mismas y seguimiento.

Nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes, cuenta con experiencia y amplia formación en el campo de la ecografía general, mamaria y pediátrica, con tecnología de vanguardia, ya que la ecografía es una técnica que requiere estudio y formación, compromiso, sentido común y capacidad de superación.  El instituto Piüke Salud, brinda está atención en un ámbito cálido, confortable y accesible.

Nuestra concepción principal es la integración de imágenes, precisamente la ecografía, y el  trabajo multidisciplinario, que le permitirá a usted ocuparse de su Salud, sin necesidad de trasladarse fuera de Malargüe.

La ecografía, es un método seguro, no invasivo, no utiliza radiación, puede realizarse a cualquier edad, es económico, permite acelerar el diagnóstico de las patologías y repetirse sin inconveniente alguno. Utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del organismo,  ayudando a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección. Permite examinar al bebé en una mujer embarazada, el cerebro y las caderas en los niños pequeños. También se utiliza para ayudar a guiar biopsias, diagnosticar condiciones del corazón y evaluar el daño luego de un ataque cardíaco.

Este procedimiento requiere poco o nada de preparación especial. Se le dará instrucciones sobre cómo prepararse, incluyendo si debe abstenerse de comer o beber de antemano.

En la actualidad en Piüke Salud, ofrecemos la posibilidad de realizarte los siguientes estudios:

  • Ecografías Convencionales: Ginecológica, Obstétrica, Mamaria, Tiroidea, Testicular, Abdominal, Hepatobiliar, Vejiga, Próstata, Renal, Pancreática, Suprarrenal
  • Ecografía de Cadera (en infantes)
  • Ecografía de Partes Blandas
  • Ecografía Prostática Transrectal
  • Ecografía Transvaginal o Endovaginal
  • Ecografía Cerebral (en infantes)
  • Eco Doppler Vasos de Cuello
  • Eco Doppler Gineco-Obstétrico

Ante cualquier consulta puede comunicarse con nosotros a través de: WhatsApp 2616558309, Instagram: @piukesalud, Facebook: Piüke Salud  o personalmente en Inalican Oeste 87.

Gabriela von Zedtwitz, Especialista en Diagnóstico por Imágenes. MP: 12372

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Piüke: diagnóstico por imágenes – Por:.Gabriela von Zedtwitz,»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*