San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Nuevo reclamo del personal de Salud en Casa de Gobierno

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628174498988paro%20de%20ampros%20mendoza.jpgEl sector viene desde hace semanas pidiendo mejoras en las condiciones laborales. Es el marco del paro convocado por Ampros

Los trabajadores de Salud de la provincia volvieron a manfiestarse este jueves frente a Casa de Gobierno. Desde hace semanas, el reclamo de mejoras salariales y de condiciones laborales se viene repitiendo, pero los representantes gremiales aseguran que el Ejecutivo ha roto el diálogo.

Desde la gestión de Rodolfo Suarez intentaron apaciguar los ánimos cuando el 19 de julio anunciaron un bono para el área de 28 mil pesos en 4 cuotas. Sin embargo, no consiguieron el resultado buscado.

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros) había convocado a un paro sin asistencia al trabajo por 48 horas, que se cumplirá entre este jueves y viernes. De todos modos, se mantienen las guardias mínimas en los hospitales y centros de salud.

La medida de fuerza abarca a al personal de planta de los hospitales, además de contratados, prestadores, becarios y residentes.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/imagenes-un-nuevo-reclamo-del-personal-de-salud-en-casa-de-gobierno

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevo reclamo del personal de Salud en Casa de Gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*