San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mendoza lanza hoy un PreViaje provincial para alentar turismo

Impulso. El Gobierno de Suarez busca reactivar el turismo con precios promocionales en compras anticipadasSe ofrecen descuentos por cuatro días por compras anticipadas que se podrán usar hasta fin de año.

Impulso. El Gobierno de Suarez busca reactivar el turismo con precios promocionales en compras anticipadas, al tiempo que gestiona la apertura de fronteras para recibir a extranjeros.

Desde hoy y hasta el domingo, Mendoza habilitará un programa de promoción turística con descuentos de hasta 50% en hotelería, bodegas y restaurantes, entre otras categorías, para compras anticipadas para viajar a la provincia hasta el 19 de diciembre.

Mendoza Sale es el nombre del programa que además es compatible con el Pre Viaje nacional, que otorga una devolución de 50% de las reservas realizadas a través de una tarjeta del Banco Nación. Las categorías en las que se podrá comprar son: alojamiento, transporte, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.

“El gobernador priorizó la vacunación del sector turístico y cultural, y eso nos permitió llegar bien a las vacaciones de invierno. Nos preparamos como destino seguro, en línea con los pedidos de apertura que venimos haciendo”, dijo a este medio Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo de Mendoza.

La funcionaria de Rodolfo Suarez (también precandidata a senadora nacional para las PASO) señaló que con las aperturas “se garantizó el trabajo de los mendocinos y tuvimos turismo sostenido, así como otras actividades económicas”. También resaltó que les dio “buenos resultados” las aperturas paulatinas que se fueron realizando durante la pandemia y cuestionó a quienes “tenían todo cerrado y de un día para otro abrieron totalmente”.

Las propuestas del Mendoza Sale se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción y se ofrecen en una web específica del programa. La página está dividida también en cuatro zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear; y Malargüe. Asimismo, el programa ofrece la posibilidad de conseguir pasajes aéreos low cost. JetSmart, con tickets aéreos desde Buenos Aires desde $3.998, mientras que el pasaje desde Bariloche costará desde $5.998. Por su parte, Flybondi habilitará un código promocional para esta iniciativa. Los descuentos se extenderán a los pasajes en ómnibus y al alquiler de vehículos, así como a menúes fijos en restaurantes y paquetes con descuentos.

“Vamos a tener durante cuatro días una promoción para disfrutar Mendoza, con la compra anticipada de servicio para utilizar incluso los fines de semana largo hasta fin de año”, explicó la ministra a Ámbito. “Es por un lado una forma de apoyar al sector turístico para que realicen sus ventas, pero también para que los turistas sigan Mendoza como destino”, concluyó Juri.

Fuente:https://www.ambito.com/ambito-nacional/mendoza/lanza-hoy-un-previaje-provincial-alentar-turismo-n5261242

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza lanza hoy un PreViaje provincial para alentar turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*