San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

“Malversaciones históricas” llega al Independencia

La reconocida obra de Jorge Sosa desembarca el domingo 15 de agosto en el Teatro Mayor.

El elenco Comunicaktores presenta este domingo la obra Malversaciones históricas, de Jorge Sosa. La presentación será en homenaje al escritor, periodista y humorista recientemente fallecido.

El elenco está integrado por periodistas y comunicadores: Judith Scheyer, Evangelina Argüello, Cato Aguilar, Claudia Ficarra, Coco Gras, Juan Suraci, Lila Levinson, Lourdes Vargas, Majo Pérez Comalini, Mariano Hernández, Nene Ávalos, Pato Alanis, Pato Amico, Martín Sáenz, Maxi Salgado y Gabriela Figueroa.

La dirección está a cargo de Ricardo Nuarte; la producción es de Jeza Nuarte; la coordinación, de Malena Álvarez; el diseño, de Belén Díaz, y la adaptación corresponde a Marcelo Hernández y Nene Ávalos. Todos trabajan bajo la dirección general de Gabriela Figueroa.

Las entradas están disponibles en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro de jueves a sábado, de 18 a 21, en Chile y Espejo de Ciudad. Por protocolo, la capacidad de la sala será limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los requisitos sanitarios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Malversaciones históricas” llega al Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*