San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Malargüe: Se acerca otro Torneo de tenis de mesa

La organización del certamen corresponde a la Agrupación de Adultos Mayores y tendrá lugar en el Polideportivo municipal, durante este próximo fin de semana.

Carlos “Charly” Pugliesse, en diálogo con prensa municipal, brindó información sobre esta nueva propuesta deportiva. “Es una propulsión para el tenis de mesa, el cual se está desarrollando bastante bien, decidimos empezar con la organización del torneo bajo mi tutela” explicó.

Más específicamente, Pugliesse aclaró que el certamen es categoría única, en la cual se pueden inscribir cualquier persona, es decir, que la invitación es extensiva a toda la comunidad y las inscripciones cerrarán este día jueves 12 a las 21 hs. Las vías de inscripción son el 2604-055598, personalmente en el Polideportivo o al mail capugliese79@hotmail.com .

En cuanto al fixture de los encuentros, se realizará una división de cuatro personas por grupo, en singles, y 16 equipos de dos personas en dobles. En cuanto a los premios, los ganadores podrán llevarse camisetas, barras de cereal (empresa en la que se desempeña Pugliesse), entre otros. “La idea es

La competencia se llevará a cabo los días 14,15 y 16 del corriente mes de 19 a 23 hs. Se realizará en el ala izquierda de la entrada principal del Polideportivo, ocupando prácticamente la mitad del lugar para el desarrollo del torneo.

Por último, Pugliesse invitó a los interesados a colaborar con ropa para niños, teniendo en cuenta el Día de la Niñez, la cual será destinada a los chicos que más la necesitan. “La idea es apoyar al deporte y a la sociedad malargüina” dijo el organizador, quien dejó abierta la posibilidad de realizar más torneos a futuro.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Se acerca otro Torneo de tenis de mesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*