Será este jueves 12 de agosto. También se realizará una concentración y bocinazo en Ciudad.

La Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial decidió ir al paro por 24 horas durante la asamblea virtual que se desarrolló este miércoles y de la cual participaron afiliados y afiliadas de las cuatro circunscripciones de Mendoza.

De esta manera, se definió un cese de actividades y desconexión digital que se aplicará mañana, jueves 12 de agosto.

Además de mantener la articulación con el resto de los sectores sociales que se encuentran en lucha, se realizará una concentración y bocinazo en San Martín y Morón de Ciudad. En este sentido, durante el encuentro virtual también se establecieron los siguientes puntos.

-Respeto estricto de la jornada laboral, sin horario extraordinario. Finalizado el horario habitual, desconexión inmediata del trabajo a distancia, con apagón digital.

-No realizar tareas de mayor jerarquía a la clase de revista.

-No utilización de los recursos tecnológicos propios (celulares, computadoras, etc) así como los servicios de internet.

-En caso de tener que realizar trabajo a distancia, solicitar el pago de todos los servicios necesarios para realizar la tarea.

-Al volver a la presencialidad, no realizar tarea alguna en el domicilio, eliminando la VPN de nuestras computadoras (se enviará instructivo).

-Denunciar el incumplimiento de las medidas biosanitarias vigentes, a fin de realizar las comunicaciones correspondientes. En casos graves no ingresar trabajar hasta tanto estén dadas las condiciones.

-Nueva asamblea la próxima semana.

Fuente:https://jornadaonline.com/judiciales-mendocinos-anunciaron-un-nuevo-paro/