San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Convocatoria para Expositores Feria del Libro 2021

El Gobierno de Mendoza convoca a librerías y editoriales de la provincia que deseen participar en la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021.

Esta edición de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza. Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con locales para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, mediante previa inscripción.

La inscripción se realiza desde el miércoles 25 al 1 de setiembre, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto EXPOSITORES.

En el cuerpo del correo se debe aclarar: Nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará por correo electrónico el lugar y horario del sorteo de stands.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocatoria para Expositores Feria del Libro 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*