San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Convocatoria a presentaciones de libros y proyectos artísticos para la Feria del Libro 2021

El Gobierno de Mendoza convoca a escritores mendocinos que deseen presentar sus obras (publicadas en 2020 y 2021) en la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021.

La Feria se realizará del 22 al 31 de octubre de este año en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

La inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico. Los interesados deben escribir a feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Presentación de libros”. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de setiembre de 2021.

Además, se convoca a proyectos artísticos (musicales, visuales, escénicos) relacionados con la literatura a presentar sus propuestas para participar en la feria. También se recibirán propuestas infantiles.

La inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico. Los interesados deben enviar su proyecto al correo feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Proyectos artísticos para la feria”. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de setiembre de 2021. Luego de ser evaluadas, se informará por correo electrónico la lista de las que participarán en la nueva edición.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocatoria a presentaciones de libros y proyectos artísticos para la Feria del Libro 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*