San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Con 46400 visitas, en el primer día, arrancó «Sale Mendoza»

*Con gran éxito, comenzó el programa que permite acceder a productos y servicios turísticos de la provincia, con un 30, 40 y 50% de descuento.*
Quienes ingresaron, hasta el momento, a sale.mendoza.tur.ar lo hicieron desde Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, provincias de Cuyo y Río Negro. El 65% de quienes consultan, lo hacen a través de su teléfono celular, mientras que el resto lo hace mediante otro tipo de dispositivos.

Durante la primera jornada, Sale Mendoza ha presentado picos de 4000 visitantes, de manera simultánea, con un promedio de 1000 personas consultando al mismo tiempo.
Quienes ingresaron a la plataforma Sale Mendoza han descargado alrededor de 70000 archivos pdf, que representan los paquetes que ofrecen los distintos prestadores, siendo esto un número más que alentador para el sector.
Cabe recordar que son más de 240 prestadores mendocinos los que se sumaron a esta acción y se puede acceder a más de 700 propuestas turísticas. Para asegurar el éxito de esta campaña, que beneficia al sector turístico de la provincia, el Gobierno de Mendoza desarrolló una plataforma con gran capacidad de tráfico y seguridad, para evitar la falla del sistema.
Sale Mendoza es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre. Las categorías en las que se puede comprar son: alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes. Ingresando ahttp://sale.mendoza.tur.ar se pueden ver, en cada categoría, las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.
Entre las promociones más exitosas, en el arranque de Sale Mendoza, se encuentran las del Hotel Esplendor; Portal Suite; Peperina casa de té, de La Consulta, San Carlos; Casa Vigil, este con cupos agotados en bodega, para agosto y septiembre; Laberinto de Borges, en San Rafael; el Bus Vitivinícola; Termas de Cacheuta; diversos complejos de cabañas de Malargüe y aquellas propuestas relacionadas con el arborismo y experiencias relacionadas con el contacto con la naturaleza.
El empresario mendocino Alejandro Vigil, que participa de la campaña, comentó: «Con el Sale Mendoza, desde el momento que comenzó, tuvimos muchas consultas y en la bodega hemos agotado en lo que va del día de hoy. Ahora estamos trabajando en los otros locales, esperando que se vendan. Hasta el momento, es un éxito y una gran promoción.»
Por su parte, Guillermo Masvidal, Gerente del Hotel Esplendor, agregó: «Por la promo Sale Mendoza estamos trabajando muchísimo. No paran de sonar los teléfonos, las reservas, están llegando por todos lados, a través de las redes sociales o por mail. Tuvo una repercusión bárbara y la gente está consultando y reservando, que es lo importante. Estamos felices y trabajando muchísimo con esto.»
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con 46400 visitas, en el primer día, arrancó «Sale Mendoza»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*