San Rafael, Mendoza martes 19 de marzo de 2024

Alberto Fernández lanzará la ampliación del programa Ahora 12

Alberto Fernández lanzará mañana la ampliación del programa Ahora 12Este lunes Alberto Fernández encabezará de manera virtual el lanzamiento de la ampliación del Programa Ahora 12.
La oferta de productos será ampliada en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos.

Se realizará con un acto en la empresa Visuar, una empresa familiar de origen y capital argentino, en el parque industrial de Cañuelas, se informó hoy oficialmente.

La compañía, que fabrica y distribuye electrodomésticos como lavarropas, heladeras, microondas y aspiradoras, comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992.

También tiene una subsidiaria en Uruguay y en los dos países posee una dotación de más de 450 empleados, según la página web de Visuar.

Relanzamiento

La oferta de productos disponibles en el programa Ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar o adquirir equipamiento para el hogar, informó Télam.

Estamos previendo que en los próximos días comience a haber más movimiento en las calles y eso que signifique más dinero en los bolsillos, con la recuperación de las paritarias, del empleo; y por otro lado, encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

“Estamos previendo un crecimiento en torno al 7%, pero todavía son estimaciones que están plagadas por incertidumbres, porque no tenemos todavía certeza o claridad absoluta sobre qué va a ocurrir con la pandemia, la segunda ola, las nuevas variantes del coronavirus”, detalló el funcionario.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/economia/alberto-fernandez-lanzara-manana-la-ampliacion-del-programa-ahora-12/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alberto Fernández lanzará la ampliación del programa Ahora 12»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*