San Rafael, Mendoza jueves 08 de mayo de 2025

Segunda dosis vacunación docente: el viernes 30 y sábado 31 se inoculará en el Gran Mendoza

Los educadores y celadores, pertenecientes a los grupos 2, 3 y 4 deberán concurrir al Estadio Arena Aconcagua según el cronograma que dispuso el gobierno escolar para recibir la segunda dosis de la vacuna Oxford-Astrazeneca.

La Dirección General de Escuelas informa a través del memorándum Nº 217 que el viernes 30 y sábado 31 de julio se vacunará con la segunda dosis Oxford- Astrazeneca a docentes y personal educativo, mayor de 20 años, que corresponden a los grupos 2, 3 y 4 y que cumplen funciones en los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Maipú.

La inoculación se realizará en el Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:

Viernes 30 de julio:

  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 0: de 9 a 10.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 1: de 10 a 11.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 2: de 11 a 12.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 3: de 12 a 13.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 4: de 13 a 14.

Sábado 31 de julio:

  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 5: de 9 a 10.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 6: de 10 a 11.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 7: de 11 a 12.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 8: de 12 a 13.
  • Personal convocado cuyo número de DNI termine en 9: de 13 a 14.

Es importante destacar que es obligatorio concurrir con:

  • DNI
  • Declaración Jurada de cargos u horas cátedras versión papel o digital generada por sistema GEM
  • Libreta de vacunación
  • Lapicera y sanitizante personal

El personal que no pueda concurrir por algún motivo deberá informar dicha situación al siguiente correo: operativodelegacionesdge@gmail.com.

Los grupos que deben concurrir son los siguientes, teniendo en cuenta que en esta oportunidad concurrirán todos los mayores de 20 años:

  • Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.
  • Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario del segundo ciclo.
  • Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel Secundario orientado, técnico y de la modalidad de Jóvenes y Adultos.

En los próximos días se anunciará el cronograma de operativos de segunda dosis para docentes en el resto de la provincia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Segunda dosis vacunación docente: el viernes 30 y sábado 31 se inoculará en el Gran Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*