San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

San Rafael: ¿Dónde poder hisoparse este 9 de Julio?

Este feriado, los centros de salud provinciales continuarán hisopando. Es importante que las personas concurran por lo menos con dos síntomas compatibles con COVID-19. También se sigue testeando en el Hospital Schestakow.

La Dirección Regional Sanitaria Sur continúa con los testeos en los centros asistenciales que dependen del Gobierno provincial. Este 9 de Julio, se dispuso que cinco centros de salud y el Schestakow sigan con los testeos.

Para acceder al test, las personas deben concurrir con por lo menos dos síntomas compatibles con COVID-19. Caso contrario, no se podrá realizar el estudio. Los síntomas son 37,5 de fiebre, tos, dolor de garganta, dolor muscular, diarrea, vómitos, rinitis, dificultad para respirar y pérdida
de gusto/olfato.

Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que harán hisopados en San Rafael para este viernes 9 atenderán de 9 a 12 y serán los siguientes:

  • CAPS 107 Villa 25 de Mayo.
  • CAPS 113 Monte Comán.
  • CAPS 114 Villa Atuel.
  • CAPS 115 Real del Padre.
  • CAPS 130 Salto de las Rosas.

En tanto, las personas que concurran al Hospital Schestakow podrán asistir en turno mañana de 8.30 a 11 y por la tarde de 16 a 19.

Para acceder al testeo en el hospital, se debe contar con indicación médica y ficha epidemiológica.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael: ¿Dónde poder hisoparse este 9 de Julio?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*