San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mendoza vivirá unas vacaciones llenas de propuestas culturales

Del 12 al 25 de julio, con estrictos protocolos sanitarios, podremos disfrutar, en familia y en los 18 departamentos, de una grilla de espectáculos que el Gobierno de Mendoza ha preparado, en coordinación con los municipios.

La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura. A través de este sitio también se pueden adquirir las entradas, de manera online.
El ciclo Vacaciones de invierno Mendoza 2021 incluye espectáculos de teatro, circo, música, danza, títeres y mucho más, con 34 elencos mendocinos, 178 artistas y 167 funciones, en salas oficiales y espacios de toda Mendoza.

Habrá casi 60 funciones gratuitas y otras con una entrada general de $300.

El Teatro Independencia; el Mendoza, de Ciudad; el Plaza, de Godoy Cruz; el Imperial, de Maipú; el Teatro San Martín, de Luján de Cuyo; la Sala 1 de la Nave Cultural y las Vilma Rúpolo y Tejada Gómez, del Le Parc, se suman a una agenda para todos los gustos y edades.

Los espectáculos fueron elegidos mediante una convocatoria abierta, a la que se sumaron más de 50 propuestas de todo el territorio provincial.

Gracias a un amplio abanico de propuestas culturales, al que hay que sumar a los museos y las salas independientes, los paisajes y las actividades turísticas que se ofrecen en toda la provincia, Mendoza se posiciona como una excelente alternativa para el próximo receso invernal.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza vivirá unas vacaciones llenas de propuestas culturales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*