San Rafael, Mendoza domingo 01 de agosto de 2021

Firman un convenio para promocionar a Mendoza y el vino argentino a través del cine

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo, el director de Estrategias Culturales, Gustavo Tarantuviez resaltó que «este convenio es una paso importante en la generación de una nueva matriz económica».

Producir contenidos en donde el vino esté presente junto al paisaje y su gente es una de las metas de esta alianza que busca a través de las diversas posibilidades de la producción audiovisual acercar al vino a más y variadas audiencias.

«Estamos convencidos de que el mundo no consume sólo productos, busca experiencias y lo que proponemos tanto desde el Fondo Vitivinícola como desde FilmAndes es co-crear un ecosistema innovador que articule los sectores públicos y privados para trabajar en beneficio del desarrollo y la riqueza de nuestro territorio», agregan desde FilmAndes.

Un primer trabajo conjunto de esta alianza estratégica es la construcción de un viñedo en el Distrito 33, polo de innovación ubicado en el predio que perteneciera a la Unión comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) y donde actualmente el Clúster Audiovisual ya tiene proyectado un estudio de rodaje.

ambito.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail