San Rafael, Mendoza lunes 02 de agosto de 2021

En los primeros días de registración, SUBE entregó más de 3 mil tarjetas en San Rafael

La etapa de tramitación inició el 30 de junio y continuará sin límite de tiempo.

El Gobierno de Mendoza, mediante un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación y SUBE, continúa con el proceso de implementación del pago del boleto mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico en la provincia.

En este sentido, el 30 de junio se habilitó la etapa de registración para los usuarios del servicio urbano de transporte de San Rafael.

Hasta el momento se han entregado más de 3 mil tarjetas, entre abonos para personas mayores de 70 años, discapacitados, jubilados, y el abono personal, que ahora pasará a llamarse Usuario Frecuente. También están incluidos todos los abonos escolares.

En el caso de los beneficios para docentes y celadores, no fue necesario que solicitaran un turno para realizar el trámite, ya que la entrega de la SUBE se realizó mediante la Dirección General de Escuelas (DGE).

Quienes aún no hayan gestionado su tarjeta podrán hacerlo solicitando un turno previo a través del sitio sube.mendoza.gov.ar/sanrafael. Es importante aclarar que la entrega de las tarjetas se realiza de forma gratuita.

El proceso de registración en San Rafael no tiene fecha de cierre y continuará sin límite de tiempo en los siguientes puntos de atención:

  • Terminal de Ómnibus San Rafael.
  • Boleterías de las empresas Iselín y Buttini.
  • Unidad de Gestión SUBE, en 25 de Mayo 67.
  • Centro de Atención Buttini, Corrientes y 9 de Julio.
  • Centro de Atención Iselín, Galería Unishop, en Yrigoyen y San Martín.

También está habilitado para consultas el Centro de Atención Ciudadana, 148, opción 7.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail