San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Destacadas actuaciones en el “79 Campeonato Nacional de Tiro de Armas de Aire ”

Este fin de semana, se disputó el campeonato Nacional de tiro Armas de Aire. Es de destacar que el mismo tuvo la particularidad de realizarse en modalidad mixta entre presencial y virtual, siendo que el mismo se realizó en tres sedes simultáneas. Todo esto para garantizar los protocolos y medidas de seguridad sanitarias. En tal sentido solo se clasificó las competencias de modo individual no así por equipos.

Lo más destacado vino de la mano de los juveniles y veteranos. Luciano Quinteros se consagró Campeón Nacional en Pistola de Aire Juniors. Luciano ya había logrado subirse a podios juveniles per0 esta vez logró la dorada, que lo deja en el topo del ranking juvenil (sub 20)

Otro podio que se ha hecho costumbre es el de Carabina de aire damas juniors, esta vez fue para Alé Valentina Luffi, que logro su mejor marca personal en este nacional con la cual se subió al tercer puesto ganando la medalla de bronce. Este bronce rea afirma el presente de ALé que este año viene mostrando un nivel más que importante para pelearle a los mejore en lo local como a nivel nacional.

A tan solo dos puntos quedó en el quinto puesto quedó las dos veces bronce (2019 y 2020) Sofía Gramajo mostrando que ya está nuevamente en el nivel que el año pasado la tuviera pre seleccionada en el plantel nacional.

Continuando con los juveniles, excelente labor para Danilo Ugas, que quedó muy cerca del podio logrando el cuarto lugar con su mejor marca personal en Carabina de aire hombre juniors.

Y si hablamos de destacados, que decir de Armando Lipparelli logrando la plata en Carabina de aire  Hombres vetarnos, amor y espíritu deportivo por tiro y la institución.

Idéntico resultado e idéntica perseverancia para Pablo Gagliarini que se quedó con la plata en pistola de Aire hombres veteranos.

Iván Haddad volvió a quedar entre los mejores del país en Hombres mayores con un quinto lugar y Agustina Garino golpeada por el COVId sin poder preparase como demanda dicha competencia logró un importante séptimo lugar..

Resultados:

CARABINA DE AIRE:

*Hombres Mayor:

5° Iván Haddad           609,2

9° Renzo Gentile         599,8

12° Adrián Lipparelli 597,8

13° Pablo Martín       590,8

15° Sergio Lipparelli 586,6

*Mujer Mayor:

7° Agustina Garino   606,6

*Hombres Juniros.

4° Danilo Ugas          597,9

7° Gabriel Caselle      583,1

8° Emiliano Mesias   580,3

*Hombres Veteranos:

2° sub campeón nacional

Armando Lipparelli   526,3

*Mujer Juniors

3° medalla de bronce

Alé Valentina Luffi    607

5° Sofía Gramajo      605,5

18° Cynthia Caselle  575,7

22° Malena Crespillo 524,9

23° Ariadna Saromé 533,5

 Pistola de Aire:

*Hombres juniors

Campeona nacional Luciano Quinteros 549 pts.

*Hombres veteranos:

Sub campeón Nacional Pablo Gagliarini 483 pts.

                                                                                     Pablo L  Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Destacadas actuaciones en el “79 Campeonato Nacional de Tiro de Armas de Aire ”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*