San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Un concurso literario otorgará 6.000 dólares al texto ganador

Los títulos finalistas se anunciarán en octubre de 2021 y el nombre del ganador se publicará en el mes de diciembre.Se aceptan todos los géneros literarios y podrá participar cualquier persona mayor de edad con un texto que tenga una extensión mínima de 24 páginas, explicaron los organizadores sobre esta «iniciativa destinada a descubrir y promocionar nuevos talentos literarios».

Los títulos finalistas se anunciarán en octubre de 2021 y el nombre del ganador se publicará en el mes de diciembre.

Hasta el 31 de agosto seguirá abierta la inscripción a la octava edición del Premio Literario Amazon Storyteller, para autores en español, dotado con un galardón de 6.000 dólares.

Se aceptan todos los géneros literarios y podrá participar cualquier persona mayor de edad con un texto que tenga una extensión mínima de 24 páginas, explicaron los organizadores sobre esta «iniciativa destinada a descubrir y promocionar nuevos talentos literarios».

Los participantes deberán publicar sus obras inéditas en español a través del servicio de autopublicación gratuito Kindle Direct Publishing (KDP) y tendrán que incluir la etiqueta «PremioLiterario2021» como palabra clave en los detalles del libro, explicaron.

El jurado de la octava edición del concurso literario estará formado por los autores Fernando Gamboa, Blanca Miosi y Kristel Ralston, y por el ganador de la pasada edición, Luis Carlos Castañeda.

Los títulos finalistas se anunciarán en octubre de 2021 y el nombre del ganador se publicará en el mes de diciembre.

En su primera edición, en el año 2014, el certamen recibió 700 candidaturas mientras que el año pasado fueron más de 5.500 títulos de 45 países diferentes.

La Argentina se ubicó en el segundo lugar el año pasado al ser uno de los países con más publicaciones presentadas.

Más información sobre el premio en la web

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un concurso literario otorgará 6.000 dólares al texto ganador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*