San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

San Rafael: comenzó la vacunación contra la COVID-19 en los distritos

El cronograma comenzó en Villa Atuel y Real del Padre, y recibieron su primera dosis más de 400 personas entre ambos distritos.

En el marco del Plan Estratégico diagramado por la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, comenzó la vacunación en distritos sanrafaelinos. Fueron vacunadas más de 400 personas.

El cronograma comenzó en Villa Atuel y Real del Padre, y recibieron su primera dosis más de 400 personas entre ambos distritos.

El operativo lo lleva a cabo el Área Sanitaria San Rafael, personal de cada centro de salud, con la colaboración de un equipo de voluntarios, de la Cruz Roja Filial San Rafael y la Policía de Mendoza.

El cronograma continúa este martes 8 de junio en los centros de salud provinciales de Monte Comán, Rodolfo Iselín (La Llave) y Goudge, el miércoles 9 de junio en Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves 10 de junio en Rama Caída y Cuadro Benegas, para finalizar esta primera semana el día viernes 11 de junio en El Nihuil y El Sosneado.

El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.

La inscripción para solicitar turno se debe realizar a través de la página oficial del Gobierno de Mendoza.

En el momento de la vacunación, deben presentarse con DNI, turno asignado y certificado médico en el caso de personas con factores de riesgo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael: comenzó la vacunación contra la COVID-19 en los distritos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*