A través de un comunicado las asociaciones económicas y empresariales se mostraron a favor de sostener “todas las actividades económicas”.
A través de un comunicado, la Mesa de la Producción y el Trabajo, conformada por diversas asociaciones u organizaciones que representan a los actores empresariales y económicos, mostraron su apoyo al Gobierno de Mendoza de no aplicar un confinamiento estricto el sábado 5 y domingo 6 de junio.

“Las entidades acompañan la decisión del gobierno de Mendoza de posibilitar que las actividades comerciales, industriales y de servicios puedan continuar operando”, indicaron en el comunicado la Federación Económica de Mendoza, la Asociación de Dirigentes de Empresas, la Asociación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, el Consejo Empresario Mendocino, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, y la Unión Industrial de Mendoza. 

En el comunicado indicaron que “cada empresa realizó y realiza las inversiones necesarias para cumplir con los protocolos, con la misión de proteger a las personas que prestan sus servicios, en pos de atender las necesidades de los ciudadanos”.

“Desde el inicio de la pandemia el sector privado ha trabajado y trabaja procurando el sostenimiento de la producción y de las fuentes de trabajo en todas las actividades económicas”, añaden.

“Desde la Mesa de la Producción y el Empleo expresamos nuestra voluntad de acompañar las medidas concretas que posibiliten sostener todas las actividades económicas”, concluyen.

Fuente:https://jornadaonline.com/la-mesa-de-la-produccion-y-el-trabajo-mostro-su-apoyo-al-gobierno-provincial-de-no-aplicar-un-confinamiento-estricto-el-proximo-fin-de-semana/