San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Velada Patriótica: la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Independencia

El lunes 24, a las 20.30, la Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección del maestro César Iván Lara, se presentará junto destacados músicos mendocinos.

En conmemoración del 211° aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará en el Teatro Independencia la tradicional Velada Patriótica. El lunes 24, a las 20.30, la Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección del maestro César Iván Lara, se presentará junto destacados músicos mendocinos.

Cumpliendo con estrictos controles sanitarios, el público podrá disfrutar un programa de música argentina.

En la primera parte, de Alberto Williams, la Suite N° 3 para arcos; y de Julián Aguirre, Huella y Gato, arreglo para orquesta de cuerdas de Jerónimo Machín.

Luego del intervalo la formación interpretará  canciones del gran poeta y músico mendocino Armando Tejada Gómez: La palabra; Tonada Grande;  Requiem por Guanacache; Zamba de los adioses; Primera Soledad; Regreso a la tonada; Zamba azul y Canción con todos, entre otras.

En la Velada Patriótica, actuarán junto a la Orquesta Filarmónica: Patricia Cangemi; Juan Emilio Cucchiarelli, piano y arreglos; Joaquín Guevara, guitarra y arreglos; Sebastián Alcáraz, vientos andinos; Rodrigo Botacaulli, bajo; Matías García y Matías Gorordo, en percusión.

Las entradas estarán disponibles próximamente en entradaweb.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Velada Patriótica: la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*