San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Nuevo pavimento para el sector más transitado de la Ruta Provincial 160 de San Rafael

La obra forma parte del plan de recomposición de ejes productivos de los 18 departamentos. La nueva carpeta asfáltica beneficia a un amplio sector agrícola de los distritos Cañada Seca, La Llave y Goudge.

La Dirección Provincial de Vialidad finalizó los trabajos de repavimentación de 3 kilómetros de la Ruta Provincial 160 de San Rafael, en el tramo comprendido entre las rutas 165 y 167 (línea ancha).

La obra incluyó un reencarpetado en caliente y la demarcación y señalización con el fin de optimizar la traza que sirve a un importante caudal vehicular integrado por usuarios de Cañada Seca, La Llave, Goudge y zonas de influencia.

La Ruta Provincial 160 es un eje enmarcado por fincas de frutales y viñedos, bodegas tradicionales, emprendimientos turísticos y una serie de comercios y establecimientos industriales ubicados en el sureste del centro de San Rafael.

La recomposición de la carpeta asfáltica era una solicitud de varios años de los usuarios y vecinos, a partir del desgaste, las ondulaciones y las erosiones que presentaba el camino.

“La obra forma parte del plan de recomposición de pavimentos degradados que estamos desarrollando en los distintos departamentos de la provincia y se complementa con los trabajos de conservación de un conjunto de ejes
principalmente productivos”, indicaron desde la sede local de la entidad vial.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nuevo pavimento para el sector más transitado de la Ruta Provincial 160 de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*