San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Medidas contra el Covid en San Rafael

Rige el decreto provincial para mitigar el avance del coronavirus en Mendoza. En Real del Padre, Jaime Prats, Villa Atuel y Atuel Norte solo puede ingresar personal “esencial”; el cierre de comercios es a las 19.30 y la restricción de circulación inicia a las 20. El rubro gastronómico puede atender con delivery hasta las 23 y están prohibidas las reuniones en domicilios particulares.

Están suspendidas las actividades deportivas (incluye gimnasios) y las actividades religiosas solo al 10% de su capacidad.

En el resto de San Rafael la circulación está restringida entre 23.30 y 5.30, y están prohibidas reuniones en domicilios particulares. Los cafés, confiterías y restaurantes funcionan al 50% de su capacidad.

En TODO el departamento las compras y reservas gastronómicas son por terminación de DNI. Lunes y miércoles 1, 2, 3, 4 y 5, martes y jueves 6, 7, 8, 9 y 0. Viernes, sábado y domingo sin restricciones

LAS FERIAS SEGUIRÁN FUNCIONANDO

 Las ferias comerciales a cielo abierto habilitadas por la comuna, seguirán funcionando. Habrá estrictos controles sanitarios, y si se infringen las normativas se determinará su suspensión.

ATENCIÓN POR DNI EN EL MUNICIPIO

 La atención al público en todas las dependencias municipales será por finalización de DNI. Lunes, miércoles y viernes documentos terminados en 1, 2, 3, 4 y 5, martes y jueves 6, 7, 8, 9 y 0.

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

 De lunes a viernes de 10 a 12 se coloca gratuitamente la vacuna antirrábica en el Departamento de Veterinaria, Lugones 85.

Además, empiezan los operativos semanales en los barrios. Este jueves –también de 10 a 12– la actividad iniciará en la delegación del barrio El Molino, sobre la calle Vélez Sarsfield.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Medidas contra el Covid en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*