San Rafael, Mendoza sábado 19 de junio de 2021

Llaman a audiencia pública y subirá nuevamente la luz en Mendoza

Llaman a audiencia pública y subirá nuevamente la luz en MendozaEl EPRE anunció que se realizará el 30 de junio de 2021 desde las 11 hs de manera virtual mediante plataforma de Zoom.

Mediante la Resolución 077/2021, el Ente Provincial Regulador Eléctrico convocó a una nueva audiencia pública para el próximo 30 de junio a 11, con el objetivo de considerar la Adecuación del Valor Agregado de Distribución (VAD) propio de las distribuidoras de energía eléctrica de la provincia de Mendoza, para el primer semestre conforme al procedimiento dispuesto por el Decreto Provincial N° 48/2017.

La particularidad de la convocatoria para definir el nuevo aumento en la tarifa de la luz es que en esta oportunidad se realizará de forma virtual mediante la plataforma Zoom. “Las personas físicas y/o jurídicas que soliciten su intervención como parte en el registro habilitado al efecto, podrán hacerlo hasta las 14 del 28 de Junio de 2021 mediante presentación escrita al EPRE en los horarios de atención al público o a través de la página web. Deberán proporcionar datos personales, constituir domicilio, acreditar personería según los casos y ofrecer pruebas”, expresa la medida que fue publicada en el Boletín Oficial.

Así mismo se explica que para participar se deberá ingresar entre las 8.30 y las 11 a la “Sala de Acreditaciones Audiencia Pública EPRE” a través del link: https://us02web.zoom.us/j/87128709409?pwd=L00rb3RJNDU0TDlqNmNDNk42akpTdz09 (ID de reunión: 871 2870 9409 – Código de acceso: 492560)

Allí, las personas interesadas deberán encender video y audio, identificarse con DNI en mano y suministrar número de celular. Una vez verificado que esa persona está habilitada para participar con voz en la Audiencia, se le enviará por mensaje a través de su celular el link, usuario y contraseña para ingresar a la sesión de la Audiencia Pública. Deberán ingresar con video activado, nombre y apellido colocados en el usuario de Zoom.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/economia/llaman-a-audiencia-publica-y-subira-nuevamente-la-luz-en-mendoza/

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail