San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Leo Messi y el Kun Agüero jugarán juntos en el Barcelona

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621626675118lionel-messi-kun-aguero-manchester-city-barcelona.jpgKun Agüero y Leo Messi.

El Barcelona llegó a un acuerdo para fichar al futbolista por dos años.

Sergio Agüero se sumará al Barcelona a partir de la próxima temporada y compartirá delantera con su gran amigo Lionel Messi.

De esta forma, el futbolista argentino le pondrá fin a una década de éxitos con el Manchester City.

Si bien por cuestiones legales el equipo azulgrana no puede hacer el anuncio oficial, en las últimas horas se conocieron detalles del contrato que ligará al Kun con la entidad catalana.

El acuerdo es por dos años, más precisamente hasta junio de 2023, según el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes y mercado de pases europeo.

El atacante surgido de Independiente ha arreglado cobrar un bonus en caso de que el Barcelona se consagre campeón de la Champions League durante su estadía en el club.

El gran anuncio se hará una vez que termine la actual Champions League, en la que el Manchester se enfrentará en la final al Chelsea, el 29 de mayo en el estadio do Dragao de Oporto, Portugal.

El objetivo del Barcelona es que se firme el contrato antes de que Agüero viaje a la Argentina para jugar con la Selección las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile.

Sport informó que el Kun cobrará un sueldo ya ajustado al límite salarial que posee la entidad azulgrana y, según La Portería del canal televisivo español Betevé, ganaría cinco millones de euros por cada uno de los dos años del vínculo.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/deportes/leo-messi-el-kun-aguero-jugaran-juntos-en-el-barcelona

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Leo Messi y el Kun Agüero jugarán juntos en el Barcelona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*