San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Schestakow incorporó nuevo equipamiento

El Ministerio de Salud de la Provincia destinó nuevos equipamientos para las áreas críticas del hospital de San Rafael. Se trata de cinco camas eléctricas, cinco respiradores, cinco monitores multiparamétricos y cinco concentradores de oxígeno. También se brindó información epidemiológica del departamento.

Esta semana, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza incorporó nuevo equipamiento en las áreas críticas del Hospital Schestakow en San Rafael. Se trata de cinco camas eléctricas, cinco respiradores, cinco monitores multiparamétricos y cinco concentradores de oxígeno, para reforzar la respuesta sanitaria del sistema provincial frente a la pandemia de coronavirus.

Al respecto, el director del Hospital Schestakow, José Muñoz, manifestó: “Tal como estaba estipulado en el plan estratégico, continuamos abriendo nuevos lugares de internación y adquiriendo equipamiento muy importante para las áreas críticas”.

“Como ya lo hemos dicho, la idea era ampliar espacios y con el nuevo edificio esto fue mucho más fácil. Todo esto nos encuentra mucho más fuertes para atravesar esta segunda ola y el hospital está dando respuestas en todo momento”, destacó Muñoz.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Schestakow incorporó nuevo equipamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*