San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

EL CLUB IKA SINÓNIMO DE SOLIDARIDAD

“Hay un refrán que dice, la solidaridad no es sólo una palabra,  es una Actitud”

Así  lo entienden y pregonan los integrantes del Club Ika.

Desde su creación, que data de más  de una década, ha participado en infinidades  de  eventos solidarios y en  varias ocasiones  colaborando desinteresadamente en emergencias que  han acaecido en nuestro departamento.

La colaboración de sus integrantes y de los  vecinos que ante la  convocatoria de la institución asisten aportando lo que  pueden, sabiendo  que el destino de sus donaciones serán destinadas a los que más lo necesitan.

En esta oportunidad,   la colaboración recibida fue destinada a los jardines maternales “Colorín Coloreado”, de Villa Laredo y “Semillitas del Corazón”, de Villa Atuel, en el marco del proyecto » Gracias por ayudarnos a ayudar» 

La mercadería recibida será para realizar panificados que  complementarán  las meriendas que reciben nuestros niñas y niños.

Desde la Coordinación de los Jardines Maternales SEOS de la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Rafael, agradecieron tan  noble gesto a  los integrantes del Club por estar siempre presente ante los requerimientos y necesidades de  la sociedad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «EL CLUB IKA SINÓNIMO DE SOLIDARIDAD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*