San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Economía invita a emprendedores de impacto a sumarse al primer espacio virtual de comercialización sustentable

A través del programa Mendoza Sostenible y de la plataforma tienyasustentable.com, se busca generar el primer catálogo y marketplace para emprendedores de impacto de la provincia.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de sus direcciones de Emprendedores y de Innovación y Desarrollo Económico, invita a pymes, cooperativistas, monotributistas e independientes a formar parte del primer catálogo de emprendimientos con impacto.

“Queremos visibilizar a los emprendimientos de Mendoza que construyen desde el desarrollo sustentable, para que puedan digitalizar sus ventas, llegar a más clientes o alcanzar nuevos mercados a través del comercio electrónico”, explicaron desde la organización.

“Estas propuestas permitirán mayor crecimiento del ecosistema emprendedor mendocino que contempla aquellas iniciativas que vienen trabajando con propósito o que se enmarcan dentro de la economía circular. De esta manera, nuestro objetivo es ayudarlos con la comercialización de sus productos o servicios e impulsar la articulación con el sector privado y las cámaras empresariales para potenciar sus oportunidades de negocio”, añadió Pablo Gareca, integrante del equipo de Economía.

El Programa Mendoza Sostenible es un espacio de trabajo entre las direcciones de Emprendedores e Innovación y Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Energía. Comenzará a articular su tarea con  www.tienyasustenatable.com, una nueva plataforma virtual que comercializa emprendimientos sustentables liderados por mujeres y empresas y que conforman una comunidad de apoyo mutuo.

Los interesados pueden recibir más información y sumarse a la iniciativa mediante los correos electrónicos mendozasostenible@mendoza.gov.ar; mendozasostenible@gmail.com o al teléfono 261 4492508.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía invita a emprendedores de impacto a sumarse al primer espacio virtual de comercialización sustentable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*